ENFERMEDAD ANDROGÉNICA en el HOMBRE                                                       Georges Debled MD. Research Foundation                 Drapeu Mex    Drapeau espagne





enfermedad androgénica hombre

 LA ENFERMEDAD ANDROGÉNICO en el HOMBRE u su TRATAMIENTO PREVENTIVO

448 páginas - 59 figuras - 53 tablas

AMAZON


 

La biología de cada uno se altera con el tiempo. Cada paciente es único. La corrección de los parámetros biológicos debe ser personalizada. Lo ideal es ser seguido por el mismo médico. Sin
embargo, se trata de una nueva profesión médica: el médico de la salud.

 




ENFERMEDAD ANDROGÉNICA en el HOMBRE   2024

La enfermedad clave del envejecimiento (enfermedad androgénica) es una enfermedad común del envejecimiento que debe tratarse en cada individuo después de los 40, e incluso antes.

Es una enfermedad universal que está implicada en todas las enfermedades del envejecimiento.

 Todos los métodos antienvejecimiento deben tener en cuenta la enfermedad androgénica. De lo contrario, fracasarán.

La enfermedad clave del envejecimiento no puede tratarse con pastillas de testosterona, gel, inyecciones subcutáneas o implantes bajo la piel.

enfermedad androgénica

Este libro es la continuación  del Hombre sin Edad  y abarca la gestión, los detalles y el tratamiento preventivo de las enfermedades del envejecimiento.

 Se basa en elementos de bioquímica, bioquímica dinámica y detalles clínicos.

Le ayudará a comprender y dirigir la la gestion de su tratamiento hormonal preventivo del envejecimiento.


                                               
CONCLUSIONES CONGRESO SEMAL 2024 BOGOTA

LA ENFERMADAD CLAVE DEL ENVEJECIMIENTO

La enfermedad clave del envejecimiento es responsable de la transformación de la musculatura arterial en células fibrosas porque las células musculares de la arteria degeneran en ausencia de moléculas anabólicas (mesterolona) a partir de los cuarenta años y a veces incluso antes.


 

Así pues, la enfermedad clave del envejecimiento es la arteriosclerosis, que provoca una disminución de la vascularización de todos los órganos que se destruyen con el paso del tiempo. Estas destrucciones caracterizan las enfermedades del envejecimiento (Alzheimer, Parkinson, artrosis, impotencia, etc.).


 

La enfermedad clave del envejecimiento requiere un tratamiento preventivo (mesterolona) a partir de los cuarenta años y a veces incluso antes. Al principio de la degeneración, es posible observar un efecto curativo. El tratamiento es barato.